¿POR QUÉ DEROGAR LA ORDENANZA 2025?
La aprobación por parte de la ciudad del plan de financiamiento para el desarrollo de Cascadia West (Ordenanza 2025-15) es un regalo que pone a los contribuyentes en una situación comprometida con más de mil millones de dólares en obligaciones a largo plazo, incluyendo la hipoteca de casi todos los edificios importantes de la ciudad (incluido el Ayuntamiento, la estación de policía y las instalaciones de bomberos) para respaldar un proyecto de entretenimiento.
El desarrollador no asume ningún riesgo de capital y tiene garantizados millones en ganancias, pase lo que pase. No nos oponemos al crecimiento ni a la revitalización. De hecho, damos la bienvenida a las inversiones que reflejan los valores de esta comunidad y comparten los riesgos y las recompensas de manera justa.
Pero este acuerdo no lo logra. Se elaboró a puerta cerrada, se apresuró y sin la participación de los votantes, y socava el crédito, las prioridades y la confianza de la ciudad. El Sorteo de Greeley se basa en la policía, los bomberos y todos los contribuyentes de Greeley.
Creemos que Greeley puede crecer de forma responsable, transparente y de una manera que nos beneficie a todos, no solo a unos pocos. Es por eso por lo que presentamos una iniciative ciudadana para derogar la Ordenanza 2025-15 y darle voz a la gente.
Contact us
Interested in working together? Fill out some info and we will be in touch shortly. We can’t wait to hear from you!